Haikú de los Poetas

Sólo el poeta
sabe hacer los milagros
como dios manda.

lunes, 26 de enero de 2009

Geografía




Un día viajando



por las nieves de Siberia



encontré a una luciérnaga



que con su voz iluminó caminos
hacia tus labios.





Un día viajando



por las dunas africanas



me encontré con el blanco oso polar



y al póquer me jugué con él la llave



de tu corazón.





Un día viajando



por las cataratas del Niágara



me encontré con un ruiseñor



que me trajo volando



envasada tu mirada.





Un día viajando



por la Manga murciana



me encontré con un caimán



que me dio en un frasquito



embotellada tu voz.





Un día viajando



por los fiordos de Noruega,



allí encontré a un caracol alado,



fugitivo ladrón que robó besos



de tu boca de fresa.

No hay comentarios: