Haikú de los Poetas

Sólo el poeta
sabe hacer los milagros
como dios manda.

sábado, 14 de marzo de 2009

La fuga


Llegó el momento de partir contigo.

Haz tus maletas, llénalas de sueños,

de sonrisas, caricias y cariño.

Mientras, yo guardaré las ilusiones,

aventuras, un mapa y una brújula.

En la segunda estrella junto al sol

te esperaré al rayar las tres y media.

Empuñaremos tu sonrisa blanca

como una espada plateada y noble

mientras abrimos sendas entre asfaltos.

Y los dos, esta noche en la estación

viajaremos en tren hasta la luna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola! weno como andas pidiendo comentarios como si fueras pobre, pues aki stoi. aunqe sinceramente no stoi inspirada, ya qe stoi dibujando. aber si te dignas a salir de fiesta, aunqe sea en semana santa, y asi te veo o algo, qe ya ni saludas. pues eso. qe sigas siendo tan "poetico". bsitos!!

Ana dijo...

Javito, cómo has sabido que me encantan hacer ese tipo de maletas??jejeje como te dije ayer, es bonito, muy bonito. Tomaré nota para llegar puntual a la estrella ;) Besitos de parte de una brujita mu resabiá!!!

Anónimo dijo...

me dijiste que te escribiera en el blog y ya lo estoy aciendo,un pokito tarde pero mejor tarde que nunka!!!jooo,nadie me firma ni na,lo mio esta soso,en fin....que le vamos acer!!!!jejejejje

un besito javii!!!

xau

Anónimo dijo...

respecto al poema....es precioso,mas me gustaria ami que me dedikaran esas cosas,pero no lo acen,me dedikan cosas mas.....normalitas,pero tambien bonitas,k le vamos acer,no todo se puede tener!!!que sigas teniendo ese alma de poeta que te hace muuuy especial,besito javiii!!!