Haikú de los Poetas

Sólo el poeta
sabe hacer los milagros
como dios manda.

lunes, 2 de marzo de 2009

Anita es la mejor mujer del mundo


En nuestra última noche en Alcobendas

antes de irme a dormir sentencio en alto:

“Anita es la mejor mujer del mundo”

Gran endecasílabo grabado

sílaba a sílaba en lo más profundo

del corazón, al lado de tu sonrisa.

Me preguntas por qué. Doy la respuesta:

Bella mirada embaucadora besa

y me sonríe al mirar tus ojos.

Bella mirada que enloquece al poeta,

le hace volar muy lejos, gran distancia

lejos de sociedades y ciudades,

en la colina de oro, nuestro hogar.

Tu pelo negro, suave, liso y alegre

(y según tú, castaño) baila al son

de las baladas del travieso viento.

De tus rosados labios nacen frases

que brillan más que las estrellas blancas.

Y lo siento mucho por el sexo opuesto,

mujeres europeas o extranjeras,

me da igual, en Madrid o aquí reafirmo
el gran endecasílabo del poeta.
Sin lugar a dudas:

Anita es la mejor mujer del mundo.

1 comentario:

Ana dijo...

Pues sí... ésa soy yo jejeje La mejor del mundo, perdón, LA MEJOR DEL MUNDOOOOO!!!!!! Y quito "mujer" porque en mi opinión sobra.
Muchos besitos de parte de una Diosa sobrentural, excepcional, que se dedica a tratar la mente de la gente...